TRÁGICA

DESCONOCIDOS ASESINAN CUCHILLADAS JOVEN PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Lunes 12 de Octubre de 2009

Desconocidos asesinaron de varias cuchilladas a un joven en la Urbanización “Jardines del Atlántico” ubicada próximo a la avenida de circunvalación Norte (malecón), en Puerto Plata.

La victima fue identificada como Danny López Rosario, de 18 años de edad.

La Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata reportó que tres  desconocidos se presentaron a la residencia donde residía la victima y preguntaron de inmediato al servicio doméstico donde se encontraba López Rosario.

La doméstica cuyo nombre no se reveló de inmediato contestó a la tres personas que hicieron la pregunta que éste se encontraba durmiendo, lo que llevó a uno del grupo a contestar de inmediato: “está volveremos más tarde”.

Sin embargo, los desconocidos brincaron la pared que sirve de protección a la residencia de los padres del joven asesinado y sin mediar palabra penetraron a la habitación donde éste dormía y le asestaron varias puñaladas que les segaron la vida en el acto.

Incluso, en su andanza los desconocidos se llevaron una passola propiedad de la victima, la cual momentos después dejaron abandona a pocos metros de la residencia donde vivía el occiso.

La Policía Nacional no quiso ofrecer mayores destalles en torno al hecho que ha creado confusión, en vista de que los tres desconocidos se apersonaron a la casa de su victima y solo cargaron con la Passola.

El médico legista, doctor Miguel Mercedes Batista, certificó que la muerte del joven López Rosario se produjo a causa de herida de arma blanca en el abdomen, el tórax y hombro derecho.

La Policía Nacional informó que designó una comisión de oficiales adscrito al Departamento de Contra Homicidios para investigar el hecho de sangre y dar con los autores de este crimen que ha consternado a las familias que residen en la Urbanización “Jardines del Atlántico”, para investigarlos y posteriormente someterlos a los tribunales de justicia en Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias