ANJA

EMBARGO CUENTAS TRASTORNA ACTIVIDADES CABILDO PUERTO PLATA

Por: Aronis Polanco
Jueves 01 de Octubre de 2009

Continúan embargadas las cuentas bancarias del ayuntamiento de esta ciudad, situación que ha trastornado las actividades operacionales y normales de la institución edilicia en Puerto Plata.

El embargo de dichas cuentas fue interpuesto en los tribunales de justicia, a través de sus abogados, por la compañía Nazario & Cruz, la cual en otras ocasiones ha recurrido a este método, para reclamar que el ayuntamiento de Puerto Plata cumpla con el pago de un contrato que firmó con la pasada administración municipal que encabezó Ramón Ortiz, del PRD, para la construcción del relleno sanitario provisional de Loma de la Bestia.

Los abogados del cabildo realizan en los últimos ingentes esfuerzos para convencer a los demandantes que levanten el embargo a dichas cuentas, ya que esta situación perjudica la vida institucional de la casa edilicia.

Incluso, el personal de los distintos departamentos está impedido de cobrar sus sueldos correspondientes al mes de septiembre debido a que el embargo no permite que haya un flujo de recursos para cumplir con las nominas.

Igualmente, importantes obras sociales que se ejecutan en la administración del síndico, licenciado Walter Musa Meyreles, han sido paralizadas luego que se dio a conocer este embargo.

En los mentideros y corrillos políticos de Puerto Plata se comenta que los Concejales (regidores) de los períodos 1998-2006 no debieron aprobar este contrato con la compañía de ingenieros Nazario Cruz, a sabiendas de que lesionaba los intereses del municipio y del propio ayuntamiento.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias