VEJEZ

EMPRESARIO NANO ORTEGA ABOGA OFREZCAN AYUDAS HOGAR ANCIANOS

Por: Humberto Francisco
Viernes 09 de Octubre de 2009

El empresario  Fernando (Nano) Ortega Brugal, sostuvo que “debemos ofrecer ayudas a nuestros ancianos, para que en los últimos días de sus vidas, se sientan en paz”.

Ortega Brugal ponderó los esfuerzos que realizan el grupo de monjas que dirigen el Hogar de Ancianos, en Puerto Plata, para atender a las personas de edad que cada día ingresan a este hospicio.

El martes último fue celebrada una actividad en el Hogar de Ancianos “Antonio María Claré”, a la que asistieron empresarios y munícipes de esta ciudad, los cuales ratificaron su compromiso de seguir colaborando con esta institución.

Ortega Brugal, ejecutivo de la empresa Brugal & Cía.,  pondero los esfuerzos que realizan las monjas a favor de los tantos seres humanos que esperan sus últimos días en el Hogar de Ancianos, las cuales con dulzura y amor casi maternal ya que ellas se desvelan porque a los ancianos nada les falte.

Dijo  que el personal que labora en este centro, especialmente el grupo de monjas que está al frente de la dirección del Hogar de Ancianos, merecen el reconocimiento de la sociedad puertoplateña, por el trabajo que desarrollan a favor de las personas internas en dicha institución de servicios.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias