INVERSIÓN

FUNCIONARIA DESTACA INVERSIÓN GOBIERNO EDUCACIÓN PÚBLICA

Por: Humberto Francisco
Viernes 02 de Octubre de 2009

La Directora Regional de Educación, licenciada Emelania Cid Rodríguez, destacó el monto de inversión que a favor de la educación pública ha realizado el gobierno en la provincia de Puerto Plata.

Cid Rodríguez, no reveló a cuánto ascienden esas inversiones y cuáles son las comunidades que han sido beneficiadas al respecto.

Pero, entiende la funcionaria de Educación, que han sido atinadas las inversiones que ha realizado el gobierno en esta provincia, con miras a mejorar la calidad educativa pública en todos  los niveles.

Dijo que en la administración de gobiernos anteriores las escuelas en los municipios se observaban en condiciones críticas, pero que ahora las cosas son diferentes porque el Presidente Leonel Fernández ha instruido al Secretario de Estado de Educación, licenciado Melanio Paredes, desarrollar programas de reconstrucción de centros escolares en la provincia de Puerto Plata.

Agregó que  en ocasiones sectores interesados de la oposición hacen críticas a la administración educativa oficial, pero estas acciones no tienen razón de ser, porque se han arreglado cientos de escuelas en todo el territorio de la República Dominicana.

Manifestó que el gobierno ha contribuido de manera notable con el desarrollo de la educación  en todos los niveles.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias