MEDIDAS

IMPONDRÁN ORDEN DESTINO PLAYA DORADA

Por: Leonardo Medrano
Lunes 05 de Octubre de 2009

Los problemas que abaten al deprimido destino de Puerto Plata serán enfrentados de manera frontal por la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimiento Comerciales de Playa Dorada.

En la última asamblea celebrada por este sector se acordó devolver alrededor de RD$2.0 millones a la asociación de vendedores de playa, los cuales fueron aportados para la construcción de una plaza de venta de artesanías y regalos para los turistas que se alojan en los hoteles de Playa Dorada.

Sin embargo, han sido tantas las quejas de los turistas y los problemas que se han presentado contra los vendedores ambulantes que se ha decidido no construir esa plaza, en cambio, se enfrentará de manera frontal la situación con miras a poner el orden en el destino de Puerto Plata.

La Secretaría de Estado de Turismo, las Asociaciones de Hoteles de Playa Dorada y de Vendedores Ambulantes habían acordado levantar varios módulos en la parte Este de dicho complejo turístico, para bajar las constantes quejas que por años externar los clientes que van a la playa a tomar el sol, pero son acosados por los propios vendedores.

Por su parte, dirigentes de la Asociación los Azules que agrupa a vendedores de de Playa Dorada, lamentaron la decisión que han tomado los hoteleros de Playa Dorada, en el sentido de dejar sin efecto la construcción de dicha plaza y en cambio, reintegrarle los RD$2.0 millones que habían depositado para la ejecución de tan importante proyecto.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias