DISTINCIÓN

JCI PUERTO PLATA GANA PREMIOS CONVENCIÓN NACIONAL

Por: La Redacción
Miércoles 07 de Octubre de 2009

En el marco  de la XXXXII Convención Nacional de la Cámara Júnior Internacional (JCI) en República Dominicana, celebrada el fin de semana último en Bayahibe, La Ramona, el grupo juvenil de Puerto Plata  ganó el  premio de mejor actividad juvenil cuando llevó a cabo el programa “Alumnos sobresalientes”.

Los 25 años de historia de la JCI, en Puerto Plata, la cual fue celebrada el 29 de agosto último en el auditorio del Centro Regional Universitario del Atlántico (CURA-UASD), de esta ciudad.

En el encuentro de La Romana, Michelle Martínez, en representación de Puerto Plata, gano el Premio Nacional de oratoria  con el tema: “Ciudadanos Activos por la Prevención  del Cambio Climático”.

En este renglón participaron jóvenes de Santiago, Santo Domingo y Bonao,  resultando ganadora la estudiante Martínez, quien logró ganar de un viaje a Argentina, por medio del cual representará a la Republica Dominicana  en la competencia Internacional.

Otros premios otorgados a los representantes de la JCI en Puerto Plata fueron: Mejor Enlace, Yolanda Betances; Premio a la Excelencia, Michelle Martínez, Presidenta de la JCI en Puerto Plata.

 

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias