NARCÓTICOS

LA DNCD DESMANTELA PUNTOS DROGAS, APRESA DOS JÓVENES EN ALLANAMIENTOS

Por: La Redacción
Viernes 02 de Octubre de 2009

Dos jóvenes que según los organismos de inteligencia de la Policía Nacional se dedican a distribuir drogas en los sectores Padre Las Casas y La Javilla, en Puerto Plata, fueron apresadas la tarde de este jueves (ayer) mediante allanamientos practicados a sus viviendas en los barrios donde residen actualmente.

Las apresadas fueron: Imelda (La Gorda) Acevedo Tejada y Rebeca Domínguez Pichardo, a quienes agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), los cuales se hicieron acompañar de una fiscal adjunta y oficiales de la institución del orden público, les encontraron en su poder drogas y dinero en efectivo.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata señala en el informe diario entregado a los periodista dijo que Acevedo Tejada,  La Gorda, es la administradora de un punto de drogas que funciona en La Javilla, donde personas compran cocaína, marihuana y crack.

Mientras que Domínguez Pichardo, dirige el punto de drogas en el barrio Padre Las Casas.

En el momento en que llegaron los agentes anti drogas ésta último trató de lanzar por una de las ventanas de su vivienda una gran cantidad de dinero y otros efectos para la envoltura de drogas, entre ellas, cocaína y crack.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias