ASPIRACIÓN

LÍDER COMUNITARIO AQUILES FERMÍN AFIRMA SERÁ DIPUTADO PRSC

Por: Aridio Perdomo
Jueves 01 de Octubre de 2009

Aquiles Fermín, líder comunitario del municipio Los Hidalgos (El Mamey), tiene sus aspiraciones de llegar al Congreso Nacional como diputado de Puerto Plata.

Fermín, además, es un connotado dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en los cinco municipios que abarcan la parte Oeste de esta provincia de la costa Norte.

Sus aspiraciones las basamenta en tres condiciones esenciales que debe tener todo ser humano: “honestidad, servicio y capacidad”.

Incluso, señala en un dosier de presentación entregado a los periodistas que sus principios fundamentales para aspirar a diputado por el PRSC son entre otros: “democracia, participación y compromiso político”.

Fermín afirma que espera que las masas votantes de la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata, se “unan a nosotros para que construyamos un mañana mejor”.

Y, a seguida, se pregunta: “Por qué Aquiles Fermín”; a la vez que señala las cualidades que posee para representar a Puerto Plata en el Congreso Nacional a partir de 2010 hasta el 2016.

Afirma que su propuesta de agenda legislativa será discutida con las comunidades por las cuales deberá ser electo, las cuales estarán basadas en las sentidas necesidades de cada segmento poblacional y que deben estar ajustadas al interés general.

Señala que se propone de llegar al Congreso Nacional como legislador de Puerto Plata trabajar de común acuerdo con las comunidades de la zona Oeste en la solución de sus problemas más perentorios.

De inmediato, Fermín observa: “Deseamos el voto de los puertoplateños, pero queremos que se sepa por qué y por quien se va a votar; queremos el voto, pero de forma consciente y responsable; no vamos a recrear el pasado; no vamos a invitar a más de lo mismo, sino que ofertamos una propuesta válida, no solamente para nuestras comunidades, sino también para la nación”.

Asimismo, observó: “Aquiles Fermín, solicita el voto, pero que sea fruto de un ejercicio responsable y consciente”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias