TURISMO

LIFESTYLE HACIENDA RESORTS GANA PREMIO “GOLD CROWN RCI”

Por: La Redacción
Viernes 09 de Octubre de 2009

El complejo turístico “Lifestyle Hacienda Resort”, en Cofresí, obtuvo el premio “Gold Crown 2009”, la máxima distinción que entrega la mundialmente conocida Resort Condominiun International (RCI).

Esta distinción la recibió la empresa hotelera por haber mantenido durante un año la puntuación más alta en cuanto a  calidad y servicios en las cuatro propiedades que componen este enclave situado en Cofresí, Puerto Plata.

El reconocimiento de la RCI es otorgado tomando en consideración la calificación lograda por Lifestyle Hacienda Resorts después de cumplir con los controles que establece esta firma internacional.

Además, de valorar las encuestas que realizan sus socios sobre los renglones de higiene, limpieza, hospitalidad, atención al cliente, agilidad en los procesos en entrada y salida del hotel, mantenimiento de las instalaciones, animación y amenidades.

Las cuatro propiedades que conforman el complejo, el Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Penthouses y Lifestyle Crown Villas fueron merecedoras de obtener este galardón en conjunto, por alcanzar los más altos niveles requeridos para optar por el mismo.  

El presidente de Lifestyle Hacienda Resort, Markus Wischenbart, expresó su satisfacción de recibir este importante reconocimiento de parte de una entidad de tanto prestigio internacional como la Resorts Condominiun International (RCI), la cual premia cada año a los mejores hoteles y establecimientos turísticos del mundo.

Wischenbart agradeció a la RCI distinguir la oferta que brinda “nuestro complejo, para nosotros es un galardón que nos estimula a continuar elevando nuestros estándares, innovando y perfeccionando nuestro servicios al cliente”.

Para celebrar este galardón, los ejecutivos del enclave realizaron una cena con el personal de todas las áreas del hotel, la cual tuvo lugar en las instalaciones del bar restaurante “Escape al Mar”, donde compartieron amenamente junto a personalidades ligadas a la industria turística, incluyendo miembros de la prensa que asistieron a esta celebración.

HISTORIA

Lifestyle Hacienda Resorts está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la playa en Cofresí.

Además, se ubica a 300 metros del parque de aventuras acuáticas Ocean World Adventure Park Casino & Marina, a treinta minutos del casco urbano del centro de Puerto Plata y a esa misma distancia del Aeropuerto Internacional Local “General Gregorio Luperòn”.

El complejo está compuesto por varios hoteles: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Penthouses  y Lifestyle Crown Villas, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la región Norte.

Este hotel ofrece una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y finas atenciones.

En la actualidad directivos del complejo se encuentran desarrollando nuevos proyectos hoteleros tanto en Playa Cofresí, como en otros polos de la geografía nacional.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias