PROTESTAS

MARCHAN RECLAMO CONSTRUCCIÓN CAMINO LOS PÉREZ

Por: Aronis Polanco
Jueves 01 de Octubre de 2009

MONTELLANO:-Las comunidades “Los Pérez” y “Los Gómez” forman parte de esta comunidad e incluso se encuentran ubicadas a pocos pasos del casco urbano del municipio Montellano.

Sin embargo, los tramos de camino por donde se llega a ambos lugares hace tiempo que están destruidos, situación que al parecer no ha sido advertida por las autoridades municipales, especialmente la síndica, doctor Graciela (Lourdes) Fermín.

La tarde de este miércoles (ayer) residentes en “Los Pérez” y “Los Gómez” marcharon hasta las instalaciones del ayuntamiento de Montellano, lanzando consignas, entre ellas, "queremos que nos arreglen nuestros caminos”, para reclamar la pronta solución de este problema.

Los moradores de ambas comunidades marcharon hoy por la calle principal de este municipio hacia el ayuntamiento e hicieron saber a las autoridades municipales que es necesario que se inicie la pronta reparación de ambos caminos, ya que se encuentran incomunicados  con el casco urbano de Montellano.

La protesta fue encabezados por dirigentes de las Juntas de Vecinos de ambos lugares, los cuales salieron de sus sectores para cruzar a pie el puente de metal ubicado próximo a Los Pérez, penetrando al barrio Fácil, luego tomaron la calle principal hasta llegar a las instalaciones del  ayuntamiento, las cuales están ubicadas en el sector Montebravo.

Los residentes de esos sectores llevan tiempo reclamando la reparación de ambos camino, ya que cuando llueve se tornan intransitables e incluso impiden el acceso de las personas hasta el poblado de este municipio.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias