QUEJAS

OTTO GÓMEZ ASEGURA APAGONES ARRUINARÁN EMPRESARIOS

Por: Humberto Francisco
Jueves 15 de Octubre de 2009

El empresario Otto  (Cholo) Gómez advirtió que la precariedad del servicio eléctrico llevará a la crisis a los sectores productivos de la República Dominicana.

Gómez dijo que es grave la situación que  están padeciendo los empresarios a causa de los apagones y por la alta facturación que reciben de las empresas que manejan este negocio en el país.

Manifestó que tanto la población como los empresarios están siendo victimas de la voracidad de las empresas que tienen a su cargo el cobro de la energía eléctrica, ya reciben aumentos en las tarifas de consumo de energía, pero no se observa de parte del gobierno que se intente buscar una salida a estos abusos.

Explicó que cuando en un país la producción se cae se estanca el desarrollo y esta situación se puede definir como peligrosa, porque esta situación genera crisis  en todos los estamentos de la sociedad.

El empresario Otto Gómez entiende que el problema energético debe ser enfrentado con responsabilidad, dejando atrás el carácter político que todos los gobiernos le han dispensado a esta situación que está perjudicando por años a los dominicanos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias