JORNADA

PROFESIONALES NORTEAMERICANOS REALIZAN OPERATIVO MEDICO

Por: Aronis Polanco
Sábado 03 de Octubre de 2009

MONTELLANO:-Grupos de médicos de los Estados Unidos llevaron a cabo la tarde del jueves una jornada de chequeos gratuitos, la cual incluyó la medicina quiropráctica en personas de escasos recursos de este municipio.

La acción social fue celebrada en los salones de la escuela básica, de Montellano y participaron más de 50 profesionales de la medicina procedentes de los Estados Unidos.

Decenas de estudiantes recibieron los servicios de medicina quiropráctica, jornada que también se ha realizado en los diferentes municipios de la provincia de Puerto Plata.

Las iglesias católicas, escuelas, liceos y centros de servicio comunitarios, han sido utilizados para estos operativos de medicina quiropráctica que lleva a cabo la misión de médicos norteamericanos, por medio de la cual se espera que se beneficien más de 20 mil personas en esta provincia de la costa Norte.

Yolanda Ferreras, encargada de relaciones públicas en Casa de Oración “San Felipe Apóstol”, dio a conocer que los médicos extranjeros llegaron a Puerto Plata el jueves último y de inmediato el director del grupo de profesionales de la medicina de los Estados Unidos, doctor Herol Zoo, anunció la donación de unos US$10,000.00 para la terminación de un anexo que construye dicha institución para guardar los productos y medicamentos que oferta en venta a bajo precio a personas de escasos recursos.

Ferreras reveló que este sábado (hoy) la misión de médicos norteamericano programó una gran jornada en Salcedo y el municipio de Gaspar Hernández.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias