REACTIVACIÓN

REFORMISTAS BUSCAN MEJORES RESULTADOS ELECTORALES

Por: Humberto Francisco
Domingo 04 de Octubre de 2009

IMBERT:-Los reformista se activan con miras a tener mejores resultados electorales en las próximas elecciones congresuales y municipales del próximo año.

Este fin de semana los dirigentes municipales y provinciales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  realizaron un encuentro en este municipio, en el cual participaron con decenas de seguidores de la organización  política, con miras  a iniciar los preparativos de celebración de la convención de elección de los candidatos que terciaran en las próximas elecciones congresionales y municipales.

Esta actividad estuvo encabezada por los  dirigentes municipales y provinciales del PRSC, entre ellos, el ex diputado Hermes Juan José Ortiz, los ingenieros Carlos Troche, Heriberto Díaz y el empresario Aquiles Fermín.

En este encuentro los seguidores del PRSC coincidieron en señalar que deben trabajar por la unidad, dejando atrás las confrontaciones personales, las cuales en nada fortalecen la entidad política que fundó el extinto Presidente Joaquín Balaguer.

Los dirigentes del PRSC acordaron al término del encuentro volver a celebrar en los próximos días otro evento político de masa en uno de los municipios de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata, para demostrar que la organización está viva y se apresta a presentar buenos candidatos al electorado para la venidera elecciones congresuales y municipales de 2010.

Ortiz, Troche y Díaz dijeron que ha llegado el momento de que, “debemos  resaltar las obras que fueron ejecutadas por los gobiernos de Balaguer y su estilo  de gobernar en bien de los sectores pobres de la nación dominicana”.

   

 puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias