APERTURA

INAUGURAN LOCAL PARTIDO UNIÓN DEMÓCRATA CRISTIANA

Por: Vicente Silverio
Miércoles 07 de Octubre de 2009

Decenas de dirigentes y militantes del Partido Unidad Demócrata Cristiana (UDC), liderados por Luis (El Gallo) Acosta Moreta, dejaron inaugurado el fin de semana último el local municipal de esa agrupación política en Puerto Plata.

Además, estuvieron varios de los precandidatos en la región Norte a cargos congresionales y municipales, entre ellos, Bernardo Peña, quien busca la diputación por Santiago.

Igualmente, en el transcurso del acto de apertura de dicha inauguración fueron juramentados los miembros de varios organismos de base de la entidad política, en Puerto Plata.

A la vez fueron posesionados los dirigentes de la dirección municipal de la UDC, entre ellos, Jacobo Ventura y Alexis Martínez.

El presidente de la UDC, Acosta Moreta, dijo que su partido mantiene su compromiso de colaborar para la superación de los sectores más pobres de la República Dominicana, a la vez que llamó a los sectores progresistas a rechazar las restricciones al derecho de uso de ríos y playas que han establecido los legisladores en la nueva Constitución.

Moreta manifestó que si se oficializan esas restricciones y se mantiene el actual espíritu de atraso sobre la nueva Constitución dominicana, los dirigentes de la UDC están dispuestos a unirse al pueblo en una cruzada de lucha para que se  recuperen las diferentes conquistas democráticas que han sido eliminadas en la nueva Constitución.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias