CULTURAL

ABREN MODULO TURÍSTICO IDENTIFICA  PUERTO PLATA FERIA DEL LIBRO

Por: La Redacción
Martes 29 de Septiembre de 2009

La gobernadora Eridania Llibre Jiménez y el síndico municipal, licenciado Walter Musa Meyreles, dejaron abierto el fin de semana último el modulo turístico que identifica a Puerto Plata en la Quinta Feria Regional del Libro de La Vega.

Este evento cultural está dedicado al escrito bonaense, Emilio Muñoz; al historiador vegano Guido Despradel  Batista y al compositor puertoplateño Rafael Solano.

La gobernadora Llibre Jiménez y el síndico Musa Meyreles participaron en estos actos en La Vega acompañados del grupo de teatro “Bálsamo” que dirige la profesora Aleyda Beard.

También estuvieron presentes grupos de  estudiantes de la escuela de pintura y arte que auspicia el ayuntamiento de Puerto Plata; el grupo carnavalesco Taimascaro; el historiador, doctor Juan Ventura; la asistente de la representante del Poder Ejecutivo, Rosa Del Rosario; el escritor Arsenio Díaz y la profesora Rosita García.

En la apertura forma del pabellón que identifica a Puerto Plata como destino turístico se produjo en esta Feria del Libro en La Vega presentaciones culturales, grupos de bailes, de los Taimascaro, grupos de atabales y el grupo Bálsamo, quien montó una obra en homenaje al General Gregorio Luperón, primera espalda de la Restauración de la República en 1863.

 

Imágenes del grupo Taimascaro en su exhibición en La vega.

Ver más imágenes de la feria >>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias