POLÍTICA

ABRIRÁN EN PUERTO PLATA LOCALES PARTIDO UDC

Por: Vicente Silverio
Martes 01 de Septiembre de 2009 

El partido de la Unidad  Demócrata Cristiana (UDC) que lidera Luis (El Gallo) Acosta Moreta dejará abiertos  los locales de esta organización política en la provincia de Puerto Plata.

Acosta Morena, Director de la Oficina de Desarrollo de la Comunidad (ODC) dijo que estos locales de su partido estará localizados en los 8 municipios y distritos municipales que conforman esta provincia de la costa Norte de la República Dominicana.

Señaló que el crecimiento que ha venido registrando el partido ha permitido que se hayan constituido los comités en Sosúa, Sabaneta de Yásica, Montellano y Maimón.

Acosta Moreta manifestó que  en la provincia de Puerto Plata existe un amplio segmento que manifiesta su rechazo a los partidos tradicionales y esto ha conllevado que estén ingresando decenas de personas a los llamados grupos políticos emergentes, entre ellos, la UDC, como forma de castigar a los negociantes de la política.

Acosta Moreta señaló que en los próximos días será celebrado un gran acto provincial donde su partido dejará juramentada las direcciones municipales, zonas y provinciales en  Puerto Plata.

 

ann_vicente@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias