PESQUISAS

APARECE MUERTO INVERSIONISTA ALEMÁN

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 10 de Septiembre de 2009

Un inversionistas de nacionalidad alemana que había desaparecido desde hace varios días fue encontrado muerto la tarde de este miércoles último en el interior de una Jepeeta de su propiedad, en el barrio “Rompe Olas”, de La Ermita, del municipio de Gaspar Hernández.

La victima fue identificada como Dieter Herman Wap, de 68 años de edad, cuyo cuerpo fue descubierto en el interior de una Jepeeta de su propiedad, la cual estaba aparcada en una de las calles que da acceso a la comunidad de La Ermita.

El alemán Herman Wap, según reporte de la Policía Nacional en Puerto Plata,  residía en el distrito municipal Sabaneta de Yásica, del municipio de Sosúa.

Con relación a este caso la Policía apresó a Ramón Antonio Fermín Rodríguez, de 44 años de edad, el cual supuestamente admitió que asesinó al extranjero, mientras persigue a otra persona de nombre Ambiorix Mejía, quien también participó en el crimen.

El cuerpo sin vida del extranjero presenta muerte por ahorcamiento, por lo que fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses, de Santiago, para los fines correspondientes.

Regina Largiader, de nacionalidad Suiza, amiga de la victima, había denunciado en la Comandancia de la Policía Nacional en el municipio de Sosúa, la desaparición del extranjero, por lo que se inició una investigación del caso de inmediato.

Tras varios días de búsqueda por amigos y miembros de la Policía en la zona de Moca, Nagua, Samaná y Puerto Plata, no fue hasta la tarde de este miércoles cuando apareció sin vida el extranjero en el interior de la Jepeeta de su propiedad.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias