VIOLACIÓN

APRESAN COMERCIANTE PORTANDO PISTOLA ILEGALMENTE

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 09 de Septiembre de 2009

Oficiales investigativos de la Policía Nacional en los municipios de Altamira y Navarrete,  en compañía de funcionarios judiciales, allanaron la residencia del comerciante Concepción Hiraldo, residente en la comunidad de Palmar Grande, donde ocuparon una pistola que éste portaba de manera ilegal.

Hiraldo, de 54 años de edad, portaba sin permiso la pistola Smith And Wesson, nueve milímetros, marcada con el número A200806, con un cargado sin capsula, siendo detenido de inmediato por la Policía.

El allanamiento estuvo dirigido por la fiscalizadora del municipio de Altamira, licenciada Ana Gómez Jiménez, quien se hizo acompañar del primer teniente Danilo Sánchez Minier y de otros miembros de la institución del orden público adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales con asiento en Santiago.

El arma ilegal incautada al comerciante Hiraldo fue enviada de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santiago, para los fines correspondientes.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional establece en un parte informativo entregado a los periodistas que Hiraldo fue sometido a la justicia acusado de la violación a la ley 36 por porte y tenencia de arma de fuego de manera ilegal.

 

grosario@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias