OPERATIVO

APRESAN JOVEN ROBO MOTOCICLETA EN YÁSICA

Por: Gregorio Del Rosario
Sábado 12 de Septiembre de 2009

YÁSICA:-Agentes de la Policía Nacional en este distrito municipal de Puerto Plata apresaron este viernes (ayer) a un obrero que robó una motocicleta y posteriormente intentó negociarla con un amigo por la suma de RD$2,000.00.

El detenido fue identificado como Heriberto Daniel García Martínez, de 23 años de edad, residente en el municipio de Villa González, de la provincia Santiago, quien declaró a las autoridades policiales que la motocicleta se la dio a vender una persona a quien solamente conoce por el mote de El Rubio.

García Martínez, en el momento de ser apresado por los agentes policiales en Yásica conducía la motocicleta Bronco BX100, color negro, sin placa, chasis número LBXCHDJ46FEO2O77, la cual logró robarla a su dueño cuando este la dejó aparcada en una de las calles de este distrito municipal.

Este trató de negociarla con una persona cuyo nombre se desconoce, la cual al observar la presencia de la Policía Nacional logró emprender la huida, según dijo el segundo teniente Pedro Martínez, quien dirigió el operativo del apresamiento de dicho delincuente.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias