PARTICIPACIÓN

AUTORIDADES GUBERNAMENTALES LIMPIAN PLAYAS Y COSTAS PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Lunes 21 de Septiembre de 2009

Las autoridades gubernamentales en Puerto Plata se unieron el fin de semana último (sábado) a la jornada mundial de limpieza de playas y costas.

La actividad organizada por la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARENA), además, contó con la presencia de la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez; el síndico municipal, licenciado Walter Musa Meyreles; el Director Regional de SEMARENA, licenciado Carlos Heriberto Finke Herrera, entre otros funcionarios gubernamentales de la costa Norte.

Asimismo, estuvieron presentes grupos de voluntarios organizados en representación de las diversas instituciones de servicios, los cuales ayudaron a la recolección y clasificación de los residuos sólidos encontrado en las playas del litoral marino.

A la jornada también se unió el sector ganadero, representado por su presidente Arnaldo Gómez; el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Amaury Plá Mañón; grupos de niños del Instituto Vermont que dirige el deportista Oscar Rodríguez, miembros de Bomberos Municipales; brigadistas de la Defensa Civil, voluntarios de la Cruz Roja; grupos de Rescate Ambas; miembros de las instituciones militares y policiales, entre ellas, Fuerza Área Dominicana (FAD), comandada por el teniente coronel Armaza Cruz y la Marina de Guerra.

Igualmente, se unieron grupos de estudiantes de escuelas públicas y colegios privados, los cuales demostraron en la ejecución de este programa de limpieza de costas y playas que siempre están dispuestos a colaborar para que se mantenga limpio el medio ambiente.

La jornada se inicio a la 8:30 de la mañana y concluyó alrededor de las 5:00 de la tarde. La actividad se inició frente al cuartel de los Bomberos Municipales ubicado en la avenida de circunvalación Norte (malecón), de esta ciudad.

 

Ver más imágenes >>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias