OBRA

AVANZAN TRABAJOS ASFALTADO CALLES MUNICIPIO GUANANICO

Por: La Redacción
Lunes 14 de Septiembre de 2009

GUANANICO:-La gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez y el síndico municipal, ingeniero Juan Medina, dejaron iniciados los trabajos de asfaltado de las calles de este municipio.

La obra de gran interés social está a cargo de la compañía de ingenieros “Gimagil", cuyos ejecutivos han prometido a las autoridades del gobierno que concluirán los trabajos en el menor tiempo posible.

El síndico Medina agradeció al Presidente Leonel Fernández disponer a los municipios a través de sus ayuntamientos se le entreguen los recursos necesarios para que se lleve a cabo esta gran obra de arreglos de calles.

Igualmente destacó que la gobernadora Llibre Jiménez ha sido un gran soporte de los síndicos de esta provincia porque ha logrado que el gobierno resuelva los problemas más prioritarios de los municipios de la provincia de Puerto Plata

Destacó, asimismo, que el Secretario de Estado de Obras Públicas, ingeniero Víctor Día Rúa, ha dado todas las facilidades para que el asfalto no falte en este proceso de arreglo de calles que se lleva a cabo en los municipios de la parte Oeste de esta provincia.

Medina también ponderó los programas sociales que a favor de los sectores de escasos recursos económicos ha desarrollado su administración municipal en Guananico.

Citó que su administración ha reconstruido caminos vecinales, aceras y contenes en los principales barrios y ahora está asfaltando principales calles de la comunidad.

Reveló que el asfaltado de calles beneficia a los moradores de los barrios: Los Núñez, Rincón, Los Profesores, Juan B. Hiraldo, Ricon Caliente, Mella, La Altagracia, La Mariposa, entre otros.

Medina expresó que seguirá buscando ayuda con la autoridades del gobierno para seguir resolviendo los problemas más perentorios del municipio de Guananico.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias