OBRAS

CABILDO PUERTO PLATA DEJARÁ INAUGURADAS OBRAS DEPORTIVAS

Por: La Redacción
Viernes 18 de Septiembre de 2009

Dos importantes obras deportivas, entre las que se encuentran, el Complejo Deportivo del sector Villa Progreso y la Cancha del barrio Colina del Sur, serán inauguradas en los próximos días por disposición del síndico municipal, licenciado Walter Musa Meyreles.

La instalación de Colina del Sur será inaugurada a las 6:00 de la tarde, durante un acto que encabezarán Musa Meyreles y el presidente del Concejo Edilicio, José Ramón Durán, quienes estarán acompañados de los Concejales que conforman el Concejo Municipal.

Esta cancha servirá para que los jóvenes del barrio Colina del Sur puedan practicar y celebrar diversos eventos deportivos, entre ellos, baloncesto, volibol, veladas de boxeo, lo que fortalecerá esas disciplinas en este sector de la zona Sur de esta ciudad.

La instalación deportiva está dotada de una amplia gradería, verja perimetral construida de malla ciclónica para proteger esta cancha, la cual está valorada en cientos de miles de pesos que hasta no han sido especificados por las autoridades del cabildo puertoplateño.

COMPLEJO

Mientras que el moderno Complejo Deportivo que el ayuntamiento construyó en Villa Progreso será puesto en funcionamiento el próximo jueves, Día de Las Mercedes.

El acto de apertura está pautado para las 6:00 de la tarde. Allí también estará presente el síndico Musa Meyreles, los miembros del Concejo Edilicio, funcionarios municipales e invitados especiales.

Un moderno Estadio para la practica del béisbol de Pequeñas Ligas, el softbol, el cual está dotado de modernas luces artificiales; casa club, cancha para los eventos de baloncesto y volibol, forman parte de las estructuras de este Complejo Deportivo construido por la administración municipal que encabeza Musa Meyreles, a un costo millonario.

Además, se añade la construcción de muros de gaviones, los cuales evitarán que el río Los Domínguez cruza lateral a este Complejo Deportivo ocasione daños al terreno de juegos.

Las autoridades municipales dispusieron, asimismo,  la construcción de aceras, contenes y el asfaltado de las calles adyacentes al centro deportivo, para facilitar el acceso de personas y de vehículos a este importante lugar del barrio Villa Progreso.

Además, de estas instalaciones deportivas, el ayuntamiento local, por instrucciones del síndico Musa Meyreles, ordenó la construcción de otras obras sociales en diversos sectores de Puerto Plata, entre ellas,   el Centro Comunal y la cancha del Club Deportivo Eduardo Brito; la cancha y construcción de la verja perimetral del Club Deportivo 12 de Octubre; la cancha de la Liga Deportiva del barrio Padre las Casa; la cancha del sector Playa Oeste; la cancha del barrio Padre Granero y donó las luces para el Estadio de softbol “Eladio Almonte”, de la comunidad de Muñoz.

Además, la administración municipal encabezada por el síndico Musa Meyreles, ha entregado útiles deportivos y recursos económicos a instituciones deportivas de Puerto Plata.

De estas acciones también se ha beneficiado la Asociación de  Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) y otras organizaciones de comunidades rurales que forman parte de este municipio, siendo calificadas estas acciones emprendida por el ejecutivo Musa Meyreles, como la más extraordinaria que síndico alguno haya llevado a cabo en este pueblo.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias