AMBIENTAL

CELEBRAN JORNADA LIMPIEZA PLAYAS LITORAL COMUNIDAD LUPERÓN

Por: Pablo Rodríguez
Lunes 21 de Septiembre de 2009

LUPERÓN:-Con gran éxito fue celebrado en este municipio el sábado último el Día Internacional de la Limpieza de Costas y Playas.

Grupos de voluntarios y de organismos de socorro que tienen su radio de acción en esta comunidad se unieron de manera entusiasta y voluntaria a la oficina local de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARENA), en esta jornada de limpieza de costas y playas que se efectuó en la ocasión a nivel mundial, convocó a voluntarios y a las entidades locales a participar en dicha actividad.

VOLUNTARIOS

Fueron muchas las personas que de manera voluntaria se unieron a esta jornada de limpieza de las principales playas en el municipio de Luperòn.

Tanto en playa Grande y Punta Dévora, del municipio de La Isabela Histórica, un grupo numeroso de voluntarios demostró gran entusiasmo y disposición en el trabajo durante la jornada de limpieza llevada a cabo el sábado último en estas costas marinas.

Esos grupos participaron en la recolección de desechos sólidos de diversas naturalezas, entre ellos, envases plásticos, botellas de vidrio y hojalatas.

Las entidades participantes en la jornada fueron: la SEMARENA; Secretaría de Estado de Turismo (SECTUR); Defensa Civil; empleados del parque histórico La Isabela; Centro de Cultura y Acción Social (CECULAS); Ayuntamiento  de La Isabela Histórica; representantes de la comunidad extranjera residentes en distrito de El Castillo y el municipio de Luperòn; la Asociación de Artesanos, entre otros.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias