TARJETAS

DENUNCIAN IRREGULARIDADES MANEJO SERVICIO BONO GAS

Por: Vicente Silverio
Miércoles 30 de Septiembre de 2009

Grupos de madres de familias beneficiarias del programa de entrega de tarjetas solidaridad, para accesar al subsidio del bono gas se quejaron de las irregularidades que se producen en el despacho del producto para el uso doméstico en Puerto Plata.

Dijeron que los encargados de despacho del bono gas están apenas entregando a cada madres beneficiadas con las tarjetas solidaridad 2.3 galones, pero no entienden el por qué de esta medida, ya que cada tarjeta señala que deben recibir cinco galones de gas subsidiado por el gobierno.

Las ama de casas que hicieron la denuncian residen en los sectores: Las Mercedes, Tres Palmas y Los Domínguez, las cuales dijeron que los despachadores del bono gas no están suministrando la cantidad que establece el monto consignado en el subsidio estatal.

Expresaron que los inspectores de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio se hacen de la “vista gorda” cuando una madre de familia portadora de la tarjeta bono gas se presenta al despacho de este servicio, mientras los despachadores no entregan la proporción correcta de este combustible.

Señalaron que esa situación ha sido denunciada a la oficina del Plan Social de la Presidencia, porque han observado que los encargados de suministrar el producto a las madres de familias beneficiarias con las tarjetas del bono gas apenas entregan 2.5 y no los cinco galones que establece el sistema subsidiado estatal.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias