ACLARACIÓN

DESLIGAN SENADOR VARGAS CANCELACIÓN ENCARGADA OFICINA PASAPORTES

Por: Aronis Polanco
Jueves 01 de Octubre de 2009

El senador peledeísta, doctor Francis Vargas, fue desligado del caso de la cancelación de la encargada regional con asiento en Puerto Plata de la oficina de Pasaportes, Rosanna (Rochi) González Gómez.

El periodista Edgar Lantigua, asistente del legislador, dijo que Vargas, no tiene responsabilidad de este caso, a la vez que lamentó que esta eficiente empleada de la Oficina de Pasaporte haya sido cancelada, sin que hasta el momento se conozcan las razones que tuvieron sus superiores para tomar esta decisión.

Lantigua señaló que aunque las posiciones públicas no son eternas, de acuerdo a informes que les han llegado esta cancelación de González Gómez se debió a decisiones administrativas.

Y, a seguida, acotó: "El senador Francis Vargas  no ha tenido nada que ver con esta cancelación, lo que sucede es que existen sectores que quieren encontrar un culpable favorito y como el legislador es una figura política de renombre, ahora se le endilga que propicio con sus superiores la cancelación de la joven González Gómez”.

El comunicador Lantigua habló en esos términos al ser consultado por la vía telefónica por redactores del periódico puertoplatadigital.com, luego de que la joven González Gómez acusó al senador Vargas de gestionar su cancelación.

Asimismo, el dirigente peledeísta, José (Yuyo) Mirabel, protestó por la cancelación de Rochi González Gómez y en su lugar se designó como nueva encargada de la oficina regional de Pasaportes a la señora Ayda Luz de la Cruz.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias