ASPIRACIONES

DESTACAN FORTALECIMIENTO PRD EN SOSÚA

Por: Milton Camacho
Sábado 05 de Septiembre de 2009

SOSÚA:-El dirigente perredeísta,  licenciado Manuel García, aspira a dirigir el comité municipal de su partido en esta comunidad, pero para eso está confiado en que las bases del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) les favorecerán con el voto popular.

García  confió plenamente que saldrá airoso en la próxima convención del PRD en Sosúa, la cual está pautada para el próximo 27 de septiembre del año en curso.

Dijo que en la actualidad cuenta con el respaldo de los miembros del partido blanco, quienes están conscientes que se necesita de un cambio en la dirección de la organización política de oposición en esta comunidad.

García, acompañado del también dirigente perredeísta Jonathan Saint-E, ha logrado un activismo sorprendente en el accionar político de los hombres y mujeres que conforman la organización que lideró en vida el doctor José Francisco Peña Gómez.

Este dirigente ha presentado una propuesta en las bases del PRD en Sosúa, lo que ha provocado expectativas favorables a su proyecto para dirigir la presidencia municipal del partido blanco en compañía de Jonathan Saint-E, quien además aspira a la secretaria general.

“Por que unidos somos mas” es el slogan que promueve la boleta que encabeza el licenciado  García junto a Saint-E, proyecto al que se han sumado connotados dirigentes del partido del “jacho prendió”, esperanzados en renovar la dirección municipal.

García observó sobre la importancia de que los jóvenes formen parte del nuevo PRD, para que participen de las debidas transformaciones que está introduciendo el actual presidente de esa organización, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Dijo que el proceso para elegir las nuevas autoridades nacionales y municipales del PRD se ha desarrollado de forma transparente y  ejemplar, lo que ha dado lugar al surgimiento de nuevos liderazgos de hombres y mujeres, los cuales son capaces de cumplir con el rol social que la patria tiene reservada para cada uno de ellos.

 

miltoncc75@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias