INVESTIGACIÓN

DETIENEN NORTEAMERICANO JEEP ROBADO EMPRESARIA HAITIANA

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 02 de Septiembre de 2009

SOSÚA:-Agentes de la Policía Nacional destacados en este municipio apresaron ayer a un nacional norteamericano que se desplazaba por las calles del sector El Batey a bordo de un Jeep que hace aproximadamente un año le fue robado por desconocidos que asaltaron a una empresaria de nacionalidad haitiana en Sosúa.

El detenido fue James Mac Knicht, de 55 años de edad, residente en Sosúa, según reportó la institución del orden público en Puerto Plata.

El norteamericano Knicht se desplazaba por el sector El Batey a bordo del Jeep Suzuki Gran Vitara (deportivo), color dorado, placa número G028729, chassis número JS3TEG2V3X4101340, el cual le fue sustraído el pasado 23 de diciembre de 2008, en horas de la noche, de la residencia de la empresaria haitiana Soisa Osman Egal, de 50 años de edad, residente en la calle principal Villa Caribe, número Uno, del sector La Mulata Primera, en Sosúa.

En la ocasión, según reportó a la Policía la señora Osman Egal, el robo de su vehículo lo cometieron unas seis personas desconocidas, las cuales armadas de cuchillos penetraron a su casa, llevándose además, dos computadoras Laptop, un DVD, dos cámaras fotográficas y la suma de 600 euros.

Los agentes policiales que detuvieron al norteamericano James Mac Knicht preguntaron a éste por la procedencia de dicho vehículo, pero el mismo declaró a los oficiales que lo había comprado en una agencia en la provincia Espaillat (Moca).

Incluso, el extranjero presentó a la Policía un acto de venta firmado por el doctor Pedro Messon Mena, por la suma de RD$200,000.00 en efectivo, los cuales entregó al vendedor del Jeep Jovanny Alberto Veras Henriquez, de quien se activa su localización para ser puesto a disposición de los tribunales de justicia.

De inmediato la Policía Nacional destacada en Sosúa dispuso  la incautación del vehículo para los fines correspondientes.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias