CONTROL

DISEÑAN PLAN COMBATIRÁ TRAFICO DROGAS Y QUEMA CAMPOS CAÑAS

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 03 de Septiembre de 2009

El departamento de inteligencia del Comando Aéreo Norte se apresta a diseñar una estrategia que le permita combatir el narcotráfico y detectar a los responsables de quemar campos cañeros en los cerrados ingenios Amistad y Montellano.

Durante un encuentro donde participó el general Luís Peña Jiménez, jefe del Comando Aéreo Norte, se diseñó en ese sentido un plan estratégico, que incluye puesto de chequeos en las carreteras Santiago-Puerto Plata (turística); Sosúa-Sabaneta de Yásica; Guananico-Navas hasta llegar al distrito municipal de Estero Hondo, del municipio de Villa Isabela.

También se estableció llevar a cabo una labor de inteligencia para identificar los lugares donde los narcotraficantes hacen grandes transacciones de estupefacientes.

Además, se identificarán los puntos de ventas de estupefacientes que operan en toda la zona Norte, para proceder a dar cumplimiento a las disposiciones del Presidente Leonel Fernández, en el sentido de que serán enfrentado con firmeza el micro tráfico en la República Dominicana.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias