OBRAS

DISPONEN ARREGLOS CALLES QUEBRADA HONDA

Por: Humberto Francisco
Miércoles 30 de Septiembre de 2009

ALTAMIRA:-Las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y del ayuntamiento de aquí dispusieron del arreglo y el posterior asfaltado de las calles de la comunidad de Quebrada Honda, del municipio de Altamira.

Obras Públicas dispuso que una flotilla de modernos equipos fueran movilizados a  Quebrada Honda para el inició de las labores de acondicionamiento e imprimación para el asfaltado de esas importantes vías.

El síndico Fidencio Colón Bisonó, pondero los trabajos que Obras Públicas y el ayuntamiento ejecutan en las comunidades del municipio de Altamira, a la vez que agradeció al Presidente Leonel Fernández, haber dispuesto la entrega de los recursos para que se lleve a cabo tan importante proyecto de asfaltado de calles en los 115 municipios de la República Dominicana.

Colón dijo que hace años los Altamiranos reclamaban de los gobiernos el arreglo de sus calles, pero solamente un Presidente visionario como Fernández podía resolver este problema y por esta razón en la provincia de Puerto Plata, no quedará un municipio sin tener sus calles asfaltadas.

Explicó que los residentes en los barrios y campos de Altamira tendrán ahora la oportunidad de cambiar su calidad de vida con estas iniciativas del gobierno de contribuir con el desarrollo colectivo de la provincia de Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias