MEDIDAS

DISPONEN INVESTIGAR AGENTES DNCD

Por: Vicente Silverio
Sábado 26 de Septiembre de 2009

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que prestan servicios en Puerto Plata fueron llamados a Santo Domingo para ser investigados sobre denuncias hecha por empleados de la empresa EDENORTE, los cuales se quejaron de un supuesto chantaje por parte de los representantes del organismo antinarcótico.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó hace algunos días que empleados de EDENORTE denunciaron que agentes de ese organismo detuvieron al presidente del Sindicato de Trabajadores de la empresa distribuidora de electricidad y alegadamente le colocaron drogas en sus pertenencias con fines de extorsionarlo.

En ese sentido, la DNCD llamó a los miembros de la inspectoría local de ese organismo, para que se presenten en Santo Domingo, para fines de consultas en relación con esta denuncia.

Los datos obtenidos por este reportero dan cuenta que tan pronto el Jefe Nacional de la DNCD en Santo Domingo recibió la denuncia ordenó investigar a los agentes bajo su mando en Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias