CORTESÍA

EJECUTIVOS CLARO CODETEL GIRAN VISITA GOBERNADORA LLIBRE JIMÉNEZ

Por: Aridio Perdomo
Martes 22 de Septiembre de 2009

Ejecutivos de la empresa telefónica Claro Codetel visitaron en su despacho del Palacio de la Gobernación el fin de semana último a la representante del Poder Ejecutivo en  Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez.

Esta visita de cortesía de los representantes de Codetel se prolongó por varias horas, tiempo que fue aprovechado por la gobernadora Llibre Jiménez, para mostrarles a los ejecutivos de dicha empresa telefónica las instalaciones remodeladas de la gobernación de esta ciudad.

Estuvieron presentes, además, de la gobernadora Llibre Jiménez; el vicepresidente nacional de Ventas de Claro Codetel, Martín Rosario; el Director región Norte, licenciado Miguel Gneco; la Directora de Comunicación y Programación, licenciada Gerty Valerio y la Directora de Relaciones Públicas, licenciada Tammy Vásquez; el empresario Juan Carlos Morales; Luís Guillermo Jiménez y el arquitecto Rafael Oviedo.

Los representes de la empresa de teléfonos y telecable expresaron satisfacción por el trabajo que a favor del desarrollo de Puerto Plata está desarrollando la representante del Poder Ejecutivo.

DEPORTES

Por otra parte, el fin de semana la gobernadora Llibre Jiménez  donó un vistoso juego de camisetas a los representantes equipo de softbol que dirige Fabio Oscar Rodríguez.

Este colectivo participará en un torneo que se jugará en la comunidad de Muñoz.

Rodríguez agradeció el gesto de la gobernadora de contribuir con la juventud de los distintos sectores de Puerto Plata, porque esta es la mejor manera de mantener a la juventud alejada de los vicios y la corrupción.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias