COLABORACIÓN

EJECUTIVOS CODETEL AFIRMAN EMPRESA ESTA COMPROMETIDA DESARROLLO PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Sábado 19 de Septiembre de 2009

El vicepresidente de ventas y mercadeo para la zona Norte de Claro Codetel, Martín Rosario, dijo que esta empresa siempre estará dispuesta en contribuir al desarrollo de Puerto Plata.

Rosario, asimismo, sostuvo que CODETEL tiene por misión “ayudar a mejorar el sistema de educación, para que nuestros niños y jóvenes puedan salir de lo que hemos denominado economía y sociedad en vía de desarrollo”.

Dijo que la labor de la empresa de comunicación es de “contribuir un poco, para ver si avanzamos hacia el desarrollo que tanto buscamos, no solamente en los aspectos económicos, sino también en lo social y lo cultural”.

El ejecutivo de Claro Codetel encabezó este viernes un encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación (periodistas), los cuales fueron invitados por la empresa a intercambiar impresiones con funcionarios de la empresa, los cuales estarán este fin de semana participando en un torneo de golf en los links del complejo turístico de Playa Dorada.

En el encuentro, además, estuvieron presentes los representantes de CODETEL, Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas; Miguel Gneco, Director de Ventas para la zona Norte; Jenny Abreu, Gerente de Comunicaciones y Tommy Vásquez, Gerente de Relaciones Públicas.

Por otra parte, Rosario reveló que hasta ahora la empresa CODETEL ha donado en el país unas dos mil computadoras Laptop, las cuales están llegando a estudiantes por medio de la Secretaría de Estado de Educación e instituciones de servicios que trabajan a favor de los niños y jóvenes.

Sostuvo que estas computadoras están dotadas de 26 aplicaciones de educación, incluyendo red wifi por medio de la cual los jóvenes se comunican entre sí y hasta se pueden conectar al Internet.

Destacó que de esta manera “estamos desarrollando entres nuevos jóvenes el espíritu del trabajo en equipo y de la colaboración, cerramos la brecha digital que agobia nuestro país, a la vez, que contribuimos a mejorar la educación nacional”.

Los ejecutivos de Claro Codetel en horas de la mañana giraron visitas de cortesía al síndico municipal, licenciado Walter Musa; a la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jimènez y posteriormente se trasladaron al albergue de niñas huérfanas “Martina Alfonseca” ubicado en el sector Cristo Rey, de esta ciudad, donde  entregaron en donación varias computadoras las cuales serán usadas por los niños que estudian en la escuela que dirige esta institución de servicios comunitarios.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias