SINDICATURA

ENCUESTAS FAVORECEN CANDIDATO GUARIONEX VÁSQUEZ

Por: Milton Camacho
Viernes 11 de Septiembre de 2009

Sosúa:-El candidato a síndico por el grueso de partidos que conforman la llamada “Mesa Unitaria”, licenciado Guarionex Vásquez, continua punteros en las encuestas o sondeos que realizan periódicamente los medios de comunicación en este municipio.

Vásquez está apoyado por cinco partidos emergentes, los cuales les suman cada día adeptos a su proyecto en la zona de Sosúa.

Además, participaron dirigentes de los Partidos que encabezó una extensa caravana de vehículos, acompañado del presidente del Partido Liberal “la Estructura”, licenciado Andrés Vanderhorst Requena, la cual recorrió los principales barrios y comunidades del municipio de Sosúa.

En esta caravana participaron dirigentes y militantes de los Partidos Unión Demócrata Cristiano (UDC); Nacional de Veteranos Civiles (PNVC); Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y Revolucionario Renacentista (PRN).

Vásquez ha manifestado en varias ocasiones que “no existen paredes, montes, ni barreras que puedan impedir el avance que lleva para llegar como síndico al ayuntamiento de Sosúa” a partir del 16 de mayo de 2010.

Dijo que una vez instalado en la sindicatura producirá los cambios que  por unos 27 años espera el municipio de Sosúa.

Sostuvo que estos cambios se harán con la colaboración del gobierno, ya que las infraestructura que “emprenderemos llegarán casta los distritos municipales de Cabarete y Sabaneta de Yásica”.

“Nuestro trabajo se fundamentará principalmente en lo social, a través de programas de ayudas para los más necesitados, construcción y remodelación de viviendas, asistencias a madres solteras; donación de becas a estudiantes del nivel medio y básica.

En lo que respecta a la salud, el candidato oficial de “La Estructura” pretende promover programas de asistencia en los centros de atención primario, para mantener una población sana que contribuya al fortalecimiento del desarrollo deseado, con medicamentos gratuitos.

Además, contempla ayudar a los deportistas, dando mantenimiento a las canchas, clubes y apoyando los programas del desayuno escolar en las ligas  para niños y jóvenes que practican todo tipo de deportes.

 

puertoplatadigital@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias