POLÍTICA

FORMAN EN PUERTO PLATA FILIAL MOVIMIENTO REBELDE

Por: Vicente Silverio
Martes 22 de Septiembre de 2009

Representantes de la sociedad civil decidieron forman la filial en Puerto Plata del Movimiento Político “Rebelde” que lidera en Santo Domingo el dirigente choferil y empresario del transporte, Juan Hubieres.

La conducción de este movimiento en Puerto Plata está bajo la dirección del también dirigente del transporte, Ramón Santana, quien destacó el interés que han puesto los puertoplateños en formar parte de esta agrupación cívico política.

El Movimiento rebelde es una entidad de reciente formación, cuya orientación filosófica se orienta hacia el centro izquierdo y el mismo busca convertirse en partido político nacional, con fines de terciar en venideras elecciones congresionales y municipales.

Además, la entidad política pretende crear una sólida estructura en la provincia de Puerto Plata, ya que el dirigente choferil Juan Hubieres cuenta con un sólido equipo de seguidores.

De acuerdo a las informaciones este proyecto partidista cuenta con presencia con adeptos en la costa Norte, por lo que se están dando los pasos necesarios para dejar abiertos locales provinciales y municipales del Movimiento “Rebelde”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias