ALEGRÍA

GOBIERNO DISPONE CONSTRUCCIÓN CUATRO CARRILES CARRETERA PUERTO PLATA-CRUCE NAVARRETE

Por: La Redacción
Fuente: Listín Diario
Miércoles 16 de Septiembre de 2009

SANTO DOMINGO:-El Gobierno dio a conocer un plan estratégico para el relanzamiento  del sector turístico y la construcción de importantes obras de infraestructura en la provincia de Puerto Plata,  para lo cual dispuso inversiones que sobrepasarán los 8 mil millones de pesos.

Entre esas obras se encuentra la construcción a cuatro carriles la carretera Puerto Plata cruce de Navarrete a un costo superior a los tres mil millones de pesos.

Tras una reunión de más de tres horas, encabezada por el presidente Leonel Fernández con todos los sectores representativos de la provincia de Puerto Plata, efectuada en el Salón del Consejo de Gobierno, los secretarios de Obras Públicas y Turismo, el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, la gobernadora de Puerto Plata  y un representante del sector turismo, ofrecieron detalles a la prensa del plan que diseñaron para lograr el pleno desarrollo en la novia del atlántico.

Víctor Díaz Rúa, secretario de Obras Públicas, precisó que acordaron la construcción inmediata de unos seis puentes que costarán al gobierno unos 809 millones de pesos y la carretera Navarrete-Puerto Plata, con una inversión que sobrepasa los tres mil millones de pesos.

De su lado, el secretario de Turismo, Francisco Javier anunció que concertaron el desvío de la autopista que pasa por el centro de Cabarete e invertir unos 35 millones de pesos para promocionar el turismo de Puerto Plata en el exterior.

Asimismo el titular de Turismo anunció que el conjunto de obras incluirá un hospital en la comunidad de Sosúa.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias