TRIFULCA

HIEREN TRES PERSONAS PLEITO CONTROL PUNTO VENTA DROGAS

Por: Gregorio Del Rosario
Sábado 19 de Septiembre de 2009

CABARETE:-Tres personas resultaron heridas de balas y a cuchilladas luego de que se originó una trifulca en el interior de una casucha ubicada en este distrito municipal, donde opera un punto de ventas y distribución de drogas.

Los heridos fueron identificados como Víctor Pichardo Remigio, de 37 años de edad; Alex Jiménez Pérez y Ricardo Pichardo Remigio, de 39 años, residentes en la comunidad de Cabarete, quienes supuestamente se enfrentaron a tiros y cuchilladas por el control de dicho punto de venta de sustancias controladas.

Pichardo Remigio, de acuerdo a un boletín informativo entregado a los periodistas por la Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata, recibió herida de arma de fuego en la pierna derecha con entrada y salida, por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia en un centro de salud privado ubicado en  Cabarete.

En tanto, que Jiménez Pérez fue herido de varias cuchilladas en el abdomen y antebrazo izquierdo, mientras que Pichardo Remigio,  sufrió lesión en ambas piernas al ser agredido con un tubo.

En el lugar donde se originó la trifulca la Policía ocupó la passola Joe Artística y el motor Yamaha, color rojo, placa número 134684, propiedad de un tal Colá quien supuestamente es el dueño del punto de ventas y distribución de drogas.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias