EVENTO

INICIAN APRESTOS MONTAJE FESTIVAL JAZZ PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Jueves 01 de Octubre de 2009

CABARETE:-Fueron iniciados los aprestos para el montaje en este distrito municipal la décima edición del Dominican República Jazz Festival, a celebrarse del 6 al 8 de noviembre en playa Cabarete, Puerto Plata.

En este evento participarán los mejores exponentes del género Jazz, el cual tendrá los auspicios de la Secretaría de Estado de Turismo.

Los organizadores de este festival de Jazz han invitado a figuras internacionales de gran renombre en el mundo del Jazz, entre ellas, Ania Paz, de Perú; Holograma Quintet con Chombo Cornielle, de Puerto Rico y Estados Unidos, respectivamente; Antonio Sánchez y su quinteto, de México y Marco Pignataro Quintet, de Italia.

La organización de este evento cultural musical está a cargo de Lorenzo Sancasani y Niurka Rodríguez.

Este festival constituye un esfuerzo que cada año “hacemos con la finalidad de promover la zona brindando al visitante la oportunidad de conocer lo mejor de la música al tiempo que disfrutan de nuestra playa en Cabarete”, afirmaron Sancasani y Rodríguez.

La representación de República Dominicana que actuará en esta décima versión del Dominican Republic Jazz está integrada por: José Alberto “El Canario”, salsero de gran renombre; la banda puertoplateña “Ámbar Jazz” y el percusionista Fellé Vega.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias