SORPRESA

JEFE POLICÍA NACIONAL Y VICEPRESIDENTE CDEEE VISITAN GENERADORA SAN FELIPE

Por: Aridio Perdomo
Viernes 25 de Septiembre de 2009

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), ingeniero Celso Marranzini, visitaron ayer de “manera sorpresiva” las instalaciones de la Generadora San Felipe, en Puerto Plata.

Al término de la visita a Puerto Plata de Guzmán Fermín y Marranzini, éste último declaró que el problema de los apagones será resuelto próximamente.

El funcionario de la CDEEE pidió a la población dominicana confiar en las personas que ahora están al frente de la empresa estatal eléctrica.

Al propio tiempo, Marranzini reveló que a partir de este viernes (hoy) llegará combustible para abastecer las distintas plantas y generadoras que venden energía a la CDEEE.

El mayor general Guzmán Fermín y el ingeniero Marranzini en su visita a esta ciudad se hicieron acompañar de la gobernadora, Eridania Llibre Jiménez; del Jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, general Rinel Lozada Montás; del general Juan Manuel Fortuoso Heredia, Jefe de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva de la institución del orden público.

El Jefe de la Policía Nacional, Guzmán Fermín y el vicepresidente de la CDEEE arribaron a Puerto Plata a eso de las 12:30 del mediodía de ayer a bordo del helicóptero ficha 3069, de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), piloteado por el mayor Acosta Dominic; el capitán Figuereo, de la FAD, el cual aterrizó en el helipuerto de la empresa Generadora San Felipe, próximo al complejo turístico de Costambar, en esta ciudad.

Una vez llegaron a las instalaciones de la empresa eléctrica, Guzmán Fermín, Marranzini, la gobernadora Llibre Jiménez y demás oficiales que les acompañaron, fueron recibidos por el ingeniero Luis Rodríguez, gerente y Marcos Fernández Merette, encargado de seguridad física y coordinador de dicha planta.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias