NARCOTRÁFICO

LA DNCD INCAUTA CARRO TRANSPORTARON 35 KILOS COCAÍNA

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 03 de Septiembre de 2009

VILLA ISABELA:-Las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en una efectiva labor de inteligencia, incautaron este miércoles (ayer) en este municipio, un carro en el que se presume fueron transportado recientemente 35 kilos de cocaína.

Esta droga fue decomisada días después en el Aeropuerto Internacional “doctor José Francisco Peña Gómez”, en Santo Domingo.

El vehículo incautado por la DNCD es un Toyota Camry, rojo vino, modelo 1996 y placa A316664.

Dicho carro fue detectado por los servicios de inteligencia de la DNCD en la marquesina de la residencia del agricultor Ramón Antonio Álvarez Rojas, el cual reside en la comunidad de La Enea, de Villa Isabela.

Álvarez Roja entregó el vehiculo a la DNCD de manera voluntaria, sin embargo, el organismo antinarcótico no dijo si éste está bajo investigación para conocer de el por qué guardaba en la marquesina de su vivienda dicho carro.

Recientemente agentes antinarcóticos decomisaron en la terminal aérea de Santo Domingo los 35 kilos de cocaína que estaban dentro de unos calabacines, los que se presume fueron llevados hasta dicho aeropuerto en el carro incautado por el organismo antinarcóticos.

Este vehículo fue trasladado de inmediato a la sede central en Santo Domingo de la DNCD para los fines correspondientes.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias