CATEOS

LA DNCD MONTA OPERATIVOS REGIÓN NORTE; DETIENE UNAS 60 PERSONAS

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 16 de Septiembre de 2009

La Dirección Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ha detenido en las últimas horas en los municipios de Puerto Plata y Sosúa a unas 15 personas al sorprenderlas traficando con drogas, entre ellas, cocaína, crack y marihuana.

Un reporte informativo suministrado por la DNCD señala que a los detenidos el organismo antinarcótico les ocupó 29 porciones de cocaína, 63 de crack y 67 de marihuana.

El informe detalla que en esta ciudad fueron apresadas 13 personas mientras que en Sosúa cayeron en manos de la DNCD otras dos personas.

Al grupo de detenidos les fue incautada una motocicleta, una Jepeeta, un teléfono celular y la suma de RD$1,000.00.

Mientras que la Regional en Santiago de la DNCD dio a conocer por medio de su vocero autorizado, Abel Rojas, que en total fueron arrestadas unas 61 personas mientras persigues a otras, a las cuales se les incautó 349 porciones de drogas, siete vehículos, dos armas de fuego, tres radios de comunicación, nueve teléfonos celulares y la suma de RD$16,710.00 en efectivo.

Estas personas fueron apresadas por la DNCD mediante 19 operativos llevados a cabo en las últimas semanas en Santiago, La Vega, Jarabacoa, Mao (Valverde) y Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias