VENGANZA

MATAN TRES DISPAROS EN LA CABEZA JOVEN HIRIÓ OTRO BALAZOS

Por: Aridio Perdomo
Martes 29 de Septiembre de 2009

SOSÚA:-Agentes de la Policía Nacional en este municipio descubrieron este lunes (ayer) el cadáver de un joven con tres impactos de balas en la cabeza, hecho de sangre que se atribuye a una venganza personal familiar.

La victima fue identificada como José Agustín Pérez Marea, de 19 años de edad, quien residía en la calle principal del sector Los Castillo, del municipio de Sosúa.

Pérez Merea, de acuerdo al examen del médico legista, doctor Freddy Salazar, recibió tres impactos de balas con entrada y salida en la cabeza.

La Dirección regional Norte de la institución del orden público con asiento en Puerto Plata, mediante un parte informativo, establece que el autor de este crimen fue un tal Notauri, residente en el sector La Piedra, próximo a Los Charamicos, acompañados de otras dos personas cuyos nombre no revela la Policía Nacional.

El hecho de venganza contra Pérez Merea llevado a cabo por el tal Notauri y sus dos acompañantes ocurrió porque el primero el domingo último en compañía de Félix Gutiérrez, de 42 años de edad, hirió de bala a Rainel Joel Mendoza, por asuntos personales.

Este último es pariente cercano de Notauri, quien alegadamente fue el autor de la muerte de Pérez Merea, pero se encuentra prófugo.

Oficiales policiales de los diferentes departamentos realizan una minuciosa investigación de este caso con el propósito de apresar a los autores de este crimen.

El cadáver de Pérez Merea fue encontrado por personas que cruzaban por el lugar y dieron parte a la Policía a eso de la 1:00 de la tarde en la carretera que conduce al cementerio municipal de Sosúa.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias