CHOQUE

MIEMBROS EQUIPO PRENSA TELEVISIÓN ESTATAL SUFREN ACCIDENTE

Por: Aridio Perdomo
Martes 08 de Septiembre de 2009

Tres miembros del equipo de prensa de Radio Televisión Dominicana, entre ellos, un periodista, un camarógrafo y el chofer, que se dirigían este martes (hoy) a cubrir la visita del Presidente a Puerto Plata resultaron heridos al chocar con una camioneta próximo a la comunidad de Villa González, del municipio de Santiago.

El hecho ocurrió a eso de las 9:15 de la mañana en el puente sobre el río La Lava, de Villa González, de la carretera “Joaquín Balaguer” que une el cruce de Navarrete con la entrada a Santiago.

Los nombres de los accidentados no fue posible obtenerlos debido a que éstos fueron ingresados en un centro de salud privado de Santiago.

Se informó que los miembros del equipo de prensa de la televisora oficial en Santo Domingo chocaron con la camioneta cargada de quesos cuyo conductor se desplazaba hacia Santiago, recibiendo golpes y laceraciones de consideración debido al impacto que se produjo en dicho choque.

Redactores del periódico puertoplatadigital.com, trataron de comunicarse en Santiago con algunos periodistas de los que cubren las fuentes de los hospitales y clínicas a fin de obtener más informaciones al respeto, pero los esfuerzos fueron inútiles ya que no se consiguió los nombres de los heridos.

El Presidente Leonel Fernández y varios de sus funcionarios estuvo en Puerto Plata la mañana de este martes (hoy) para encabezar los actos de celebración del 170 aniversario del nacimiento del General Gregorio Luperón, lo que aprovecharon los medios de comunicación del país para enviar reporteros, camarógrafos y fotógrafos a cubrir estas incidencias en que estuvo presente el mandatario de la nación.

A la hora de redactar esta información se desconocía en la redacción de este medio digital cual era el estado de salud del periodista, el camarógrafo y el chofer de Radio Televisión Dominicana que se accidentaron en las proximidades del municipio de Villa González al chocar en el vehículo que los transportaba a Puerto Plata con dicha camioneta.

 

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias