DELICTIVAS

QUEJAN NEGLIGENCIA AGENTES POLICIALES

Por: Vicente Silverio
Sábado 26 de Septiembre de 2009

En el barrio El Javillar están inconformes de cómo actúan los agentes policiales que prestan servicios en el destacamento de la comunidad de San Marcos, en Puerto Plata.

Los moradores de este sector se quejan de que esos agentes de la Policía Nacional actúan de manera negligente frente a denuncias de acciones delictivas que grupos de antisociales cometen en el barrio El Javillar.

Warner Marmolejos, denunció que el jueves último moradores de El Javillar procedieron a reportar en la sede de la Dirección Regional Norte de la institución del orden público sobre un robo que perpetuaron delincuentes en una de las viviendas del sector, pero los uniformados nunca llegaron pese a que se prometió que unidad motorizada llegaría a los pocos minutos al lugar.

Marmolejos reveló que este hecho se produjo a eso de las 10.00 de la noche y los vecinos de inmediato llamaron a la Policía, pero esos agentes nunca se presentaron al barrio, por lo se vieron obligados a dejar escapar a los delincuentes.

El dirigente comunitario llamó la atención del Jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, general Rinel Lozada Montás, para que instruya a los agentes bajo su mando que dediquen atención a los pedidos y denuncias que formulan los residentes en los barrios.

El hecho delictivo se produjo en la calle cuatro del sector El Javillar, pero aunque los vecinos dieron las señas a los agentes que recibieron la llamada, los mismos nunca llegaron a al barrio.

Esta acción de negligencia de los agentes policiales mantiene preocupados a los vecinos, ya que temen que esa actitud impulse a los delincuentes a cometer nuevas tropelías en el barrio El Javillar, de Puerto Plata.

     

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias