ANJA

SECRETARIO OBRAS PÚBLICAS ANUNCIA LLEGADA PUENTES

Por: Aronis Polanco
Miércoles 16 de Septiembre de 2009

El Secretario de Estado de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, dijo este miércoles que llegaron a la República Dominicana, los puentes pre-fabricados que serán instalados en diferentes parajes de los municipios de Puerto Plata.

Estos puentes han sido reclamados desde hace años por los residentes en varias comunidades de esta provincia.

Díaz Rúa ofreció la información durante el encuentro que sostuvieron en el Palacio Nacional los sectores representativos de Puerto Plata con el Presidente Leonel Fernández.

El funcionario manifestó que los puentes fueron traídos desde Inglaterra y de inmediato serán instalados sobre los ríos Bajabonico, Maimón, Don Gregorio, Los Caños, carretera Los Caños-Maimón, río Yásica en la carretera Yásica-Los Manguitos y el puente Novillero-Luperón, en la carretera Luperón-Villa Isabela.

Anunció además, la reparación de los puentes San Marcos, el de la carretera Imbert-Luperón y el puente sobre la carretera de Guananico, con una inversión de 809 millones de pesos.

Una amplia delegación de representantes de funcionarios y de las “fuerzas vivas” estuvo presente en la reunión con el Presidente Fernández, entre ellos, la gobernadora, Eridania Llibre Jiménez.

Igualmente, representantes del sector turístico-empresarial, los directivos del Comité de Desarrollo Provincial y la Asociación de Desarrollo de Puerto Plata.

También la Asociación de Hoteles de Playa Dora y el obispo de la Diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Cornielle Amaro.

Participaron, además, los síndicos de Villa Isabela, Los Hidalgos (El Mamey); Guananico, Imbert, Altamira, Luperón, Montellano, Sosúa y Puerto Plata; los representantes del Foro Social de Puerto Plata, la Asociación de Colonos del Norte y los directivos de Federación de Juntas de Vecinos, entre otros.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias