AMENAZA

SECTOR TRANSPORTE SINDICAL RECLAMA EDENORTE MEJOR SERVICIO ELÉCTRICO

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 16 de Septiembre de 2009

El transporte sindical demandó de la Distribuidoras de Electricidad del Norte (EDENORTE) ofrecer un mejor servicios a los usuarios, porque de lo contrario junto al pueblo, “piquetearemos las oficinas de esta empresa”.

Los dirigentes del Consejo Provincial del Transporte y el Bloque de Federaciones Sindicales-Populares, reunidos en  asamblea el lunes último, se sumaron a las voces que “claman en el desierto”, para que la EDENORTE ofrezca un mejor servicio a sus usuarios y por ende a la población puertoplateña.

En el encuentro participaron los dirigentes sindicales choferiles, Domingo Vásquez, Pablo Castillo, Ramón Ramírez, Nelson Chaljup, Emérito Almonte, Luís Oscar (Papayán) Gilbert y Félix Martínez, entre otros.

Estos líderes sindicales declararon que se unirán al pueblo para reclamar de la EDENORTE disponga un mejor servicio energético en Puerto Plata.

Revelaron que mientras la EDENORTE suministra  a la población apagones, el cobro de las facturas eléctricas llega más elevada, lo que significa un constreñimiento en la economía de las personas de escasos recursos que habitan los barrios de esta ciudad.

El Consejo Provincial de Transportistas y el Bloque de Federaciones está integrado por Juntas de Vecinos, agrupaciones sindicales, choferiles estudiantiles, de la economía informal, entre otras.

Expresaron que el sector transporte sindical saldrá a la calle junto al pueblo a demandar un mayor servicio de energía eléctrica y la reducción de la tarifa que cobra por el suministro de energía la empresa EDENORTE.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias