Puerto Plata de Noche

ANIVERSARIO

JOSÉ LUIS PLAZA SUPERMERCADO CELEBRA 25 AÑOS DE ÉXITOS

Por: La Redacción
Jueves 17 de Septiembre de 2009

Don Ramón González (Tito) fue definido como “el hombre que habla con el trabajo” por el inefable Euclides López, maestro de ceremonias, en  ocasión de celebrar 25 años de éxitos en los negocios.

El pasado día 15 de septiembre Don Tito y Doña Lesbia organizaron una actividad en compañía de clientes, relacionados y los miembros de la prensa de Puerto Plata para conmemorar la importante fecha. El evento se llevó a cabo en el segundo nivel de las instalaciones del Supermercado.  

Rememoraba Don Tito, no sin cara de satisfacción, los momentos en que compró a su hermano el pequeño negocio ubicado en la Avenida Manolo Tavarez Justo por la suma de RD$160,000.00, para pagarlos a plazo. Ahí comenzó la historia de éxitos del hombre que habla con el trabajo y la mujer que habla con hechos, atenciones, buen humor y comprensión; Doña Lesbia.

Es imposible pensar en uno sin el otro. Al genio negociador se le unió el coraje, el ánimo, la bravura hecha mujer, pero a la vez la delicadez, el trato afable para con el cliente; la atención extra-ordinaria. Poco a poco, escalón por escalón ambos fueron conformando un entramado de negocios que ha dado como resultado la permanencia, que tiene como objetivo el servicio y como única meta la satisfacción del cliente. Poco a poco han ido introduciendo a sus hijas, todas profesionales en distintas ramas del saber, las cuales imprimen la frescura de la juventud al negocio ya que tienen, indudablemente, la increíble capacidad de servir que sus padres.

Con motivo de la celebración se llevaron a cabo 5 órdenes de compra por dos mil pesos cada una y el día 24, cuando finalicen las celebraciones, se rifaran electrodomésticos.  Desde el día primero de septiembre y hasta el 30 de noviembre, cada 15 días se están rifando órdenes de compra por 5 mil pesos.

Otro de los grandes atractivos es que para el día de reyes el Supermercado rifará un Jeep Hyundai Tucson año 2010 y dos órdenes de compra, una por cincuenta mil y otra por veinticinco mil pesos.

José Luis Plaza Supermercado es el ejemplo vivo de que haciendo las cosas bien se puede prosperar, de que trabajando día a día con entrega, con compromiso, con seriedad; se puede crecer.  

 

Felicidades a todos y que sigan cosechando éxitos.

 

 

 

 

Artículos Anteriores