SIN ABURRIMIENTO

Ultima Actualización: martes, 05 de junio de 2012. Por: Maria Gónzalez

A lo mejor ustedes como yo; pensaron que a estas alturas y después del primer boletín de la JCE el país se encontraría bajo la sombra de la insurrección y la desobediencia civil.

En los días posteriores al 20 de mayo fue innegable el sobresalto, el sofoco que todos vivimos pareció que el tiempo se detuvo,  la atmósfera se cargó  y densas nubes negras nublaron el cielo de la República Dominicana.
 
Era el ahora o nunca, silencio de catedral…Todo indicaba que los cincuenta años de frágil democracia se podían  teñir de rojo.
 
Pero al final solo queda   ver como sopla el viento de la política, hombres y mujeres bravucones  que se devoran como fieras, que se proclaman, que se descalifican de manera personal como si no militaran el mismo partido y no compartieran las mismas miserias.
 
Y los espectadores miramos desde fuera, tranquilos a sabiendas  de que  la sangre no llegará  al rio, conscientes  que no es la primera vez que en el PRD  se invocan todos los demonios, resuenan los tambores  y nada ocurre.  Lo que no se puede negar es que a  veces dan risas y otra, dan pena.
 
En otro orden el  presidente electo mas tranquilo que una foto, por que sabe que lo están asechando. Danilo ahora se parece a la arepa si tiene poco fuego no se cuece y si le pone mucho se quema.

Muydecerca10@hotmail.com