HEMOS TOCADO FONDO

Ultima Actualización: viernes, 08 de junio de 2012. Por: Maria Gónzalez

Que se puede esperar de un país que ni los Puentes se respetan? Hacia donde vamos? Cuál es el rumbo?.

Estamos anestesiados por tantas barbaridades, que la práctica de la venta de chatarra es una costumbre que muchas veces se promueve desde distintas esferas del poder.

 En puerto Plata ya se conoce de la venta de chatarra desde el poder mismo. Recuerden el antiguo puente de Hierro que estaba instalado  en San  Marcos y todavía se rumora que una ex gobernadora lo tomó y lo vendió como chatarra.

En ese mismo orden las instalaciones de la que fuera la Chocolatera Sánchez (que según los entendidos tenia los equipos mas avanzados  del Caribe para la comercialización del cacao; se  rumora que fueron vendidas como chatarras por orden de un legislador. 

Están atentando contra todo.  Por eso lo del Puente Duarte no es otra cosa que la continuación de la mentalidad depredadora que los políticos nos han dejado como legado.

Como es posible? Que el emblemático puente Duarte que resistió los cañonazos del ejército norteamericano en el 1965 sin ocasionarle daño.  Ahora cinco mozalbetes lo dejan al  borde del colapso.

Solo resta esperar que no haya una desgracia y que alguien detenga la degradación por la que atraviesa la sociedad Dominicana.


Muydecerca10@hotmail.com