TRISTES RECUERDOS

Ultima Actualización: miércoles, 13 de junio de 2012. Por: Maria Gónzalez

Es verdad que los partidos son importantes para la democracia de una nación. No obstante eso tendría sentido si se luchara por las ideas, ahora se lucha por mantener el predominio de una clase o un sector de clase en el poder.

A  mi mente solo llegan recuerdos de infancia donde el  rostro sudoroso  y expresivo  del Doctor  Jose Francisco Peña Gómez procuraba explicar y justificar a su partido y defender sus convicciones. 
 
Recuerdo la forma tan particular en que mi hermano Guillermo González  (DESAPARECIDO) hablaba con tanto fervor del partido; que junto a los militantes de la izquierda construirían la nueva  República en las elecciones del 1974.  
 
Recuerdo con pesar a  Jacobo Majluta cuando  denunciaba  que había sido victima de un  fraude por  parte de sus compañeros de partido.  De eso , solo tengo recuerdos.
 
Más de una generación hemos crecido oyendo los pleitos y las divisiones del PRD y sus luchas intestinas. Que por demás son de ellos y de su militancia pero nos quieren incluir a todos.
 
Es verdad que los partidos son importantes para la democracia de una nación.  No obstante eso tendría sentido si se  luchara por las ideas, ahora  se lucha por mantener el predominio de una clase o un sector de clase en el poder.
 
Esa clase voraz, despiadada que se pone saco y corbata, vestidos de lino y visita  salones costosos quieren que unos tontos se lancen a las calles, para que  les colabore en el mantenimiento y el fortalecimiento de la partidocracia.  Ahora hay culpables de turno  que se llaman Leonel Fernández   y el nuevo término  “   Dictadura Constitucional”.
 
La verdad por respeto a la memoria de tantos combatientes honrados del PRD no se como calificar esta comedia.

Muydecerca10@hotmail.com