VACACIONISTAS CIBAO VISITAN PLAYAS VILLA ISABELA

Ultima Actualización: martes, 24 de julio de 2012. Por: Edgar Lantigua

Estas playas registran en las últimas semanas un inusitado incremento en el flujo de vacacionistas en este caluroso verano.

VILLA ISABELA:-Las playas que bordean este litoral costero del atlántico están siendo visitadas en las últimas semanas por vacacionistas de la región del Cibao, los cuales buscan sus cálidas aguas con el propósito de mitigar la ola de calor que azota la República Dominicana en los últimos meses.
 
Grupos de bañistas de pueblos de la uberrima zona del Cibao, entre ellos de las provincias Espaillat (moca); Mao (Valverde); La Vega y Santiago, aprovechan las altas temperaturas para darse un chapuzón en playas como la ensenada a las cuales llegan con facilidad a través de la reconstruida carretera que conecta a Villa Isabela  con el distrito de Estero Hondo.
 
Estas playas registran en las últimas semanas un inusitado incremento en el flujo de vacacionistas en este caluroso verano.
 
La zona de Estero Hondo está dotada de una variedad atractivos ecológicos, incluyendo sus manglares, reserva de manatíes, una vasta vegetación, activos que han incremento en las últimas semanas un mayor flujo de vacacionistas, los cuales se desplazan en diferentes vehículos a las playas de esta zona costera para disfrutar de tanta belleza natural.
 
El Presidente Leonel Fernández dejó inaugurada hace algunas semanas la moderna carretera, así como otras obras pendientes que conecta este municipio con diferentes pueblos de la zona del Cibao y la Lìnea Noroeste.
 
El tramo carretero que une al distrito de El Estrecho del municipio de Luperòn con Villa Isabela registra un mayor incremento en el flujo vehicular, lo que redundao en un incremento en la actividad económica comercial de esta importante zona de la provincia de Puerto Plata.